Paqueteria Redpack

Paquetería y Mensajería | Embalaje – Empaque – Transportes de Carga

Paqueteria Redpack

Rastreo de Redpack Tracking

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,13 de 5)
Cargando…

La paquetería Redpack cuenta con un servicio de rastreo, tracking, seguimiento y localización. Aunque su funcionamiento es bastante intuitivo podría resultar confuso para personas que no suelen consultar el estado de sus paquetes Online, por ello aquí explicamos paso a paso cómo usar el servicio de rastreo de Redpack Tracking.

¿Cómo rastrear un envío o paquete de Redpack?

Rastrear un paquete o envío de Redpack es muy sencillo, para consultar el estado de un envío, rastrear mercancía o paquetería enviada o por recibir y hacer seguimiento (Tracking) de ella, solo hace falta acceder a este sitio: http://www.redpack.com.mx/rastreo-de-envios/

Una vez dentro, en la parte derecha podremos visualizar los distintos apartados que Redpack ofrece según el tipo de rastreo que necesite; Rastreo Nacional o Rastreo Internacional. Solo hace falta conocer el número de rastreo o guía, y proporcionarlo en los campos correspondientes, además, el servicio de Rastreo de Redpack funciona para hacer un seguimiento multiple, en caso de querer localizar o ver el estado de varios pedidos o envíos a la vez.

PASO 1:
Introducir el número de rastreo o guía y a continuación presionar “Agregar”.
rastreo de redpack paso 1

PASO 2:

En caso de querer rastrear, localizar o comprobar el estado de un único envío, a continuación presionaremos en “Rastrear”.
rastreo de redpack paso 2

PASO 3:
En algunos casos podemos disponer de más de un número de rastreo, por multiples envíos, si desea rastrear varios paquetes, a continuación introduzca el siguiente número de rastreo repitiendo el paso 1 y presionando en “Agregar”. Una vez estén cargados los números de rastreo o guías d elos distintos paquetes que queremos seguir, entonces presionaremos en “Rastrear”.
rastreo de redpack paso 3

PASO 4:
Si el número de rastreo o guía de Redpack es válido, el sistema te devolverá la información que solicitas, mostrando algunos datos como los que ponemos de ejemplo a continuación.
rastreo de redpack paso 4

Si tienes algún problema al introducir tus números de seguimiento, ves que hay algún tipo de error en el estado de tu envío o paquete o necesitas información más detallada y personalizada, no dudas en llamar por teléfono.