Paqueteria Redpack

Paquetería y Mensajería | Embalaje – Empaque – Transportes de Carga

Paqueteria Redpack

Redpack Rastreo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Con el servicio de rastreo de Redpack tracking, podrá localizar cualquier paquete enviado o pendiente de recibir y comprobar el estado del envío sin necesidad de llamar por teléfono, simplemente haciendo un seguimiento online con su codigo de rastreo o rastreo de guía Redpack.
redpack rastreo

A continuación te enseñamos paso a paso como rastrear paquetes de Redpack y usar su número de guía (Tracking / Seguimiento / Rastreo / Guías).

Rastreo de Redpack

Para rastrear un paquete enviado con Redpack, ver su estado de envío y hacer un seguimiento de la mensajería enviada o por recibir, existen 2 formas:

Rastreo Online

Con el servicio de Rastreo Online de Redpack Tracking no solo podrá localizar la ubicación de su paquetería o mensajería enviada sino que también podrá comprobar el estado de su paquete. Un servicio de Rastreo que permite Seguir, Localizar y Comprobar cada detalle sobre el estado actual de su paquetería a través del PC (Internet), solo hace falta un número de guía que Redpack le proporcionará (normalmente en el comprobante de envío aparece) para poder hacer la consulta y hacer seguimiento a su envío.

Para Rastreos Nacionales:
redpack rastreo

Para Rastreos Internacionales:
rastreo redpack

Para Rastreos por Referencia:
rastreo de redpack

Rastreo Telefónico

Además del Servicio de Rastreo Online, Redpack cuenta con otro método muy común para usar el servicio de Tracking, una forma muy común de localizar y rastrear un paquete para personas que no cuentan con conexión a Internet en su Hogar o Teléfono Móvil. Rastrear un envío por teléfono es muy sencillo, solo es necesario llamar a los números que ofrecemos a continuació, elegir la opción de rastreo de paquetes y facilitar el número de rastreo o número de guía, posteriormente te ofrecerán todos los datos e información que quieras conocer.

redpack tracking telfredpack tracking telefono