Rastreo de Redpack Tracking
La paquetería Redpack cuenta con un servicio de rastreo, tracking, seguimiento y localización. Aunque su funcionamiento es bastante intuitivo podría resultar confuso para personas que no suelen consultar el estado de sus paquetes Online, por ello aquí explicamos paso a paso cómo usar el servicio de rastreo de Redpack Tracking.
Lo primero que debes hacer es verificar que tu número de rastreo, guía o código de referencia sea correcto, para ello, introdúcelo en el campo que tienes debajo;
Rastreo de mercancía
Ingrese el número de guía o código de seguimiento
¿Cómo rastrear un envío o paquete de Redpack?
Rastrear un paquete o envío de Redpack es muy sencillo, para consultar el estado de un envío, rastrear mercancía o paquetería enviada o por recibir y hacer seguimiento (Tracking) de ella, solo hace falta la guía, número de rastreo o seguimiento que encontrarás en tu comprobante de envío.
Una vez dentro, en la parte derecha podremos visualizar los distintos apartados que Redpack ofrece según el tipo de rastreo que necesite; Rastreo Nacional o Rastreo Internacional. Solo hace falta conocer el número de rastreo o guía, y proporcionarlo en los campos correspondientes, además, el servicio de Rastreo de Redpack funciona para hacer un seguimiento multiple, en caso de querer localizar o ver el estado de varios pedidos o envíos a la vez.
PASO 1:
Introducir el número de rastreo o guía y a continuación presionar «Agregar».
PASO 2:
En caso de querer rastrear, localizar o comprobar el estado de un único envío, a continuación presionaremos en «Rastrear».
PASO 3:
En algunos casos podemos disponer de más de un número de rastreo, por multiples envíos, si desea rastrear varios paquetes, a continuación introduzca el siguiente número de rastreo repitiendo el paso 1 y presionando en «Agregar». Una vez estén cargados los números de rastreo o guías d elos distintos paquetes que queremos seguir, entonces presionaremos en «Rastrear».
PASO 4:
Si el número de rastreo o guía de Redpack es válido, el sistema te devolverá la información que solicitas, mostrando algunos datos como los que ponemos de ejemplo a continuación.
Si tienes algún problema al introducir tus números de seguimiento, ves que hay algún tipo de error en el estado de tu envío o paquete o necesitas información más detallada y personalizada, no dudas en llamar por teléfono.